Nuestra Gestión

Aenean iaculis est sed placerat ultrices. Nam in nisi pellentesque orci egestas cursus non et nibh. Sed dignissim metus at odio commodo ultrices. Integer nisi erat, laoreet vitae laoreet ut, porttitor et erat. Nam nec feugiat magna, a mollis erat. In consequat lectus sapien, in viverra nibh tristique quis. Ut scelerisque cursus diam congue congue. Donec scelerisque auctor velit a volutpat. Donec pretium ante in velit condimentum aliquet.

Responsabilidad Social

Brindar un servicio de Vigilancia y Seguridad Privada que genere en los usuarios confianza y reconocimiento frente al bien recibido. Todo esto será posible mediante el aprovechamiento del talento humano y de los recursos tecnológicos, financieros y físicos, unidos al espíritu de mejoramiento continuo de la organización.

Nuestra Gente

La diferencia la hace nuestra gente y su bienestar se constituye en un factor determinante para su rendimiento laboral, su desarrollo y crecimiento individual. En custodiar Limitada se realizan diferentes actividades encaminadas a lograr el bienestar de nuestro personal. trabajadores.

Gestión Ambiental

Teniendo en cuenta los aspectos ambientales identificados en el desarrollo de las actividades de Custodiar Limitada, desarrollamos las siguientes actividades para minimizar nuestro impacto al ambiente y a la sociedad:

USO RACIONAL DEL PAPEL

Aplicamos la regla de las 3 “R” reducir, reutilizar y reciclar para el papel usado en las actividades administrativas de Custodiar Limitada.

MANEJO ADECUADO DE ACUMULADORES (PILAS DE LINTERNA Y BATERÍAS DE RADIOS

Las baterías o pilas que pierden su funcionalidad las devolvemos con los supervisores y las acopiamos en el almacén, al tener un stock suficiente las enviamos al proveedor Tecnologías Ambientales de Colombia S.A ESP Tecniamsa quien está autorizado para darle tratamiento adecuado a estos acumuladores.

USO RACIONAL DEL AGUA

El agua es un recurso costoso que cada día es más difícil de conseguir, por este motivo el consumo de agua debe reducirse así como los volúmenes que se contaminen. Dentro de las sensibilizaciones se hace énfasis en: • No desperdiciamos agua, cerramos llaves cuando no las esté empleando. • Identificamos escapes, goteos y avisamos para su pronta solución. • No usamos agua si no es necesario.

USO RACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA:

La energía es un insumo cuya producción genera impacto ambiental. En la medida que no sea desperdiciado se protegerá el medio ambiente. • Apagamos las luces que no sean necesarias. • Seguimos las instrucciones de manejo de los equipos eléctricos a nuestro cargo. • No encendemos el computador si no lo vamos a utilizar inmediatamente. • Velamos por el uso racional de la energía eléctrica. • Desconectamos los equipos cuando no se van a usar

VERTIMIENTOS

Realizamos cambios de aceite a nuestros vehículos donde nos certifiquen la correcta disposición de aceites usados. Emisiones de Gases: En las actividades de salud ocupacional contamos con el programa de mantenimientos donde se contempla el mantenimiento preventivo para los vehículos en el cual se verifica el certificado de gases.

Tenemos la solución que su empresa necesita

Solicite su asesor personalizado

Nuestras
Soluciones

Vigilancia Fija

Seguridad Electrónica

Consultoría y Asesoría

Menú