Nuestras Soluciones

Contamos con un amplio portafolio de servicios y soluciones disponibles para todos sus requerimientos en sus locaciones. Conozca más de ellos a continuación.

Vigilancia Fija

Contamos con personal idóneo para la seguridad de las instalaciones de cualquier sector económico durante las 24 horas del día.

Vigilancia Móvil

Para lograr la cobertura esperada en seguridad, nuestro personal realiza recorridos dentro de las instalaciones y sus alrededores.

Escoltas

Brindamos protección a personas y vehículos por medio de personal calificado.

Seguridad Electrónica

El apoyo de los medios tecnológicos proporciona a la seguridad eficacia en el servicio brindado por el equipo de trabajo.

Seguridad Canina

El canino complementa el servicio del vigilante con características que no están al alcance del ser humano, como lo son su alta capacidad olfativa y auditiva, detección del peligro por instinto y óptimo desempeño en disuasión. Los caninos se especializan en la detección de narcóticos, detección de explosivos y defensa controlada.

Asesoría, Consultoría
e Investigación

Para minimizar los riesgos de seguridad física en empresa o negocio, nuestros consultores a través de evaluaciones y análisis de seguridad le permiten la toma de decisiones adecuadas para el cuidado de sus instalaciones.

Ofrecemos también el servicio de investigación de cualquier evento en seguridad física que se presente en su empresa o negocio, identificando la fuente y vulnerabilidades para evitar su reincidencia.

Nuestra
Experiencia

Tenemos la solución que su empresa necesita

Solicite su asesor personalizado

Nuestras
Noticias y Eventos

Menú